La actriz Maribel Guardia, brindo una entrevista al programa Hoy y confesó que cuando se convirtió en mamá, sufrió mucho debido a los cambios en su cuerpo, es por ello que le recomendó a África Zavala quien espera su primer hijo, disfrute de su embarazo.
Guardia reveló que llegó al grado que ni siquiera podía verse al espejo, pues al ver su imagen se soltaba llorando de la transformación tan drástica.
La guapa actriz y cantante recordó lo difícil que fue la etapa del postparto para ella. En entrevista para el programa ‘Hoy’, mandó algunos consejos a África Zavala por su embarazo, y le dijo que no se preocupara por los cambios físicos que tienen las mamás, después de dar a luz.
“El cuerpo es muy sabio, y más temprano que tarde, se recupera. Que disfrute, la etapa de amamantar a la bebé es preciosa, le recomiendo que se ponga una faja después de tener al bebé, porque la piel queda muy flácida, pero la piel retoma su lugar. Ya que las mujeres quedan más lindas, luego de su primer bebé”
Maribel Guardia. Actriz.
Maribel recordó lo difícil que fue para ella aprender a aceptar los cambios físicos tras dar a luz, incluso confesó que en una ocasión del impacto de verse en un espejo se soltó a llorar “Qué es este estomago, y el busto como de este vuelo, y no, no, es una catástrofe’ ”, contó.
©Derechos Reservados 2020 Puntualizando Diseñado por ALBIT.MX
©Derechos Reservados 2020 Puntualizando Diseñado por ALBIT.MX