Guamúchil, Sin.- En conferencia de prensa Alexi Mendoza Monarrez candidata a diputada federal del Partido Acción Nacional por el tercer distrito aclaró la situación de la cual a sido objeto de críticas por haber compartido un paseo a caballo de mínimos minutos con el candidato del tricolor, en la comunidad de Estación Acatita, los cuales se dieron a conocer en los medios de comunicación y redes sociales.
Mencionó que esta situación es como una muestra de civilidad de su parte como lo ha venido haciendo con los demás candidatos de los demás frentes políticos.
“Muchos me lo han tomado a mal por haberme subido al caballo con él, y se ha venido desatando una serie de comentarios hacia mi persona, que si el lleva las riendas, que si yo ya voy atrás, les quiero decir que ni nos hemos vendido y simplemente es una contienda, una contienda en donde no por ir atrás de un caballo significa que ya nos vendimos”, aclaró la joven candidata.
Mencionó que ella no es de la clase de persona que es el candidato del PRI, ya que ella no llegó impuesta a la candidatura sino de una contienda interna del partido, y con ganas de servir a los ciudadanos y sobre todo de buscar el bien común.
Puntualizó que ella si puede ver a los ojos a los ciudadanos, ya que es una persona limpia, transparente y de una trayectoria intachable.
Ahí mismo informó del trabajo que viene realizando a un mes de iniciados los trabajos de la campaña, durante el cual ha recorrido la gran parte del territorio del distrito 03, en donde comenta, ha encontrado eco en sus propuestas de campaña, ya que la ciudadanía siente empatía con Alexi Mendoza.