Culiacán, Sinaloa.- A dos años del primero de julio del 2018, vemos un México con desempleo, micro empresas cerradas, consumo comercial disminuido y los sectores económico, agrícola, pesca y ganadería, se encuentran en el abandono, afirmó Jesús Valdés Palazuelos.
El presidente del PRI Sinaloa, aseguró que las inversiones extranjeras, tan necesarias, se están perdiendo, la pandemia del Covid-19 va en aumento y el sistema de salud en problemas; “nos urge un plan de rescate, con buenas estrategias”.
“El gobierno federal no ofrece certidumbre, no hay reglas claras y no otorgan facilidades como en otros países; nos unimos a la disposición de trabajar coordinadamente para el rescate de nuestro México, a la par de nuestra dirigencia nacional, sin atentar contra las libertades por un camino de inclusión democrática, dentro de la paz y por la vía institucional”, resaltó Valdés Palazuelos.
Los recortes que la actual administración viene aplicando a diversos sectores, instituciones públicas y organismos, destacó, no ayudan en nada y atentan contra la estabilidad de cada uno de ellos.
“Esto nos demuestra que el gobierno federal no tiene las respuestas que necesitamos para un mejor México”, puntualizó Jesús Valdés.