Mocorito, Sinaloa.- Rodeado de su familia quienes le manifestaron un cúmulo de parabienes, celebró el arribo a su aniversario número 54, Claudio López Camacho.
El regidor por Morena en el municipio de Mocorito, manifestó sentirse muy contento al cumplir otro año en su vida y contar con el amor de su familia celebrando de una manera muy particular en su domicilio en la sindicatura de Pericos.
Su esposa, Sofía Lugo Guerra e hijos Mariaurora, Ana Laura y Claudio Hernán Lopez Lugo, desde muy temprana hora lo felicitaron sorprendiéndolo con múltiples muestras de amor, globos y un delicioso pastel.
López Camacho aseguró que lo más importante es estar rodeado de la familia y tener salud, por lo cual este día es perfecto para él, ya que pudo cumplir ambas cosas aunque por medidas no podrá convivir con muchas personas.
“No voy a poder ver a mucha familia y amigos, pero afortunadamente me han marcado y mandado mensajes para expresarme su felicitación y mandarme un abrazo virtual ante esta nueva normalidad” Argumentó oriundo de Pericos.
El conocido “Profe Claudio” aseguró sentirse dichoso por contar con la armonía de su hogar y su familia lo consintió con regalos y algunas de sus comidas favoritas.