Angostura, Sin.- Habitantes de la sindicatura de La Reforma acordaron que aquella persona que se encuentre en la calle después de las 10:00 pm sin ningún asunto, sea adulto, joven o menor de edad, será detenido y remitido a las instalaciones de la sindicatura.
Esto después de así haberlo acordado en la ultima reunión que tuvieron habitantes de la comunidad con el presidente municipal y las autoridades policiacas.
Cansados de tanta delincuencia en el campo pesquero y como factor principal la muerte de la niña María Guadalupe “N”, la ciudadanía no está dispuesta a seguir tolerando esta situación por lo que decidieron unirse e implementar esta medida para tratar de erradicar el problema y esclarecer el asesinato de la menor.
A través de las redes sociales lanzaron un escrito del acuerdo al que llegaron con las autoridades, en las que se entera a los ciudadanos de las medidas que tomarán sobre quienes sean sorprendidos en la calle después de las 10:00 de la noche, e invitándolos a denunciar cualquier anomalía.