Mocorito, Sinaloa.- El Día del Policía no pasó de noche en el municipio de Mocorito. Cuidando las formas y acatando las recomendaciones de sana distancia del sector salud; autoridades municipales aprovecharon la ocasión conmemorativa para hacer una amena y restringida ceremonia para la entrega de estímulos económicos para los agentes del municipio, así como también la entrega de nuevos nombramientos.
Fue el propio presidente municipal, Guillermo “Memo” Galindo quien encabezó el protocolo. De antemano, verbalmente felicitó a todos los policías hoy en su día, especialmente a los elementos de la corporación policíaca de Mocorito, a quienes les expresó su reconocimiento y agradecimiento por todo ese esfuerzo que realizan día con día, para cuidar a los ciudadanos. Sobre todo, en estos tiempos tan difíciles que se están viviendo, demostrando esa gran vocación al estar pendientes y participar directamente en las labores que se implementan para hacer frente a la pandemia ocasionada por el Covid-19.
Posteriormente, de manera simbólica y con la presencia de algunos elementos, procedieron a entregar los estímulos económicos destinados para cada agente activo.
Acto seguido se realizó la entrega de nuevos nombramientos de ascenso a los agentes: Edgar Javier Rivera, Armando Hernández, Luis Rubén Parra Bojórquez, Fausto Castro Pérez, Iván Jacinto Hernández Torres, Hugo López Herrera, José Manuel Barrancas Alatorre y Juan José González García.