El Fuerte, Sinaloa.- Durante la mañana de este 19 de mayo, José Labastida del Grupo Labastida en coordinación con el Ayuntamiento de El Fuerte presidido por la Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal, hizo entrega de 300 paquetes de comida para el mismo número de familias en la sindicatura de Charay.
El Grupo empresarial dedicado a la producción porcina se dijo satisfecho de poder coadyuvar con el municipio y entregar estos insumos, pues saben muy bien que es para las familias que realmente lo necesitan, y que con estos apoyos se aligera la carga que se está viviendo durante la pandemia.
Por su parte, el Secretario de la Comuna, agradeció a nombre de los beneficiados esta acción, “Pues aprovecho para agradecerle a estos empresarios que voltearon a El Fuerte, y más aquí que ayudaron a la gente de Charay… estuvimos platicando con ellos de futuras acciones que beneficiarán a la gente de la región, pero por ahora ya fueron 300 familias que van a tener su paquete de carne”, expresó Leonel Vea.
La ciudadanía se mostró contenta de recibir los paquetes familiares y uno por uno se retiró del lugar con su bolsa de carne. Reconociendo el buen gesto que el Grupo Labastida y el Ayuntamiento estaban realizando por la población de Charay, El Fuerte.