Ciudad de México.- La Fiscalía General de la República (FGR) dio inició a las debidas investigaciones para poder comprobar si José Rodrigo Aréchiga, también conocido como ‘El Chino Ántrax‘, falleció, pues recientemente fueron encontradas tres personas ejecutadas.
Cerca de hace dos meses, Aréchiga fue puesto en libertad condicional en San Diego, California, sin embargo, su oficial de custodia señaló desconocer del paradero de este desde el pasado 9 de mayo, luego de no encontrarlo en su vivienda.
Funcionarios del Gobierno Federal decidieron informar a la Fiscalía del Estado de Sinaloa que se necesitaría del apoyo de la FGR para realizar los peritos pertinentes e identificar las identidades de los cadáveres encontrados en una carretera de Culiacán.
El día sábado 16 de mayo, se encontraron tres cuerpos dentro de una lujosa camioneta, sobre un camino de terracería, hacia Ayuné, ahí estaba presuntamente, ya sin vida, José Rodrigo, quien fue fundador de la célula criminal Los Ántrax, su hermana Ada Jimena y la pareja de ella.
Los restos de estas personas se encuentran en el Servicio Médico Forense, por lo que son resguardadas por miembros del Ejército, Marina, Guardia Nacional y corporaciones estatales.
©Derechos Reservados 2020 Puntualizando Diseñado por ALBIT.MX
©Derechos Reservados 2020 Puntualizando Diseñado por ALBIT.MX