Angostura, Sinaloa. Todo un pueblo se encuentra en solidaridad con los familiares de la pequeña María Guadalupe “N”, quien fuera encontrada sin vida ayer en la Colonia Sinaloa.
En un ambiente triste familiares, amigos y habitantes del campo pesquero se unieron en el velorio de la niña, para apoyar en el gran dolor que invade a las personas que tuvieron la dicha de convivir con el angelito de María.
Con arreglos florales, una imagen donde se aprecia con uniforme escolar y muy feliz, es como fue adornado el féretro en el que se encuentra esa niña encantadora, quien tenía aún un largo camino como estudiante, gran amiga e hija.
Con lágrimas en los ojos y un dolor incontrolable la madre pudo ofrecerle una declaración a los medios presentes, y puntualizó que no tenían problemas con nadie y se cuestionaba porqué con ella(María Guadalupe), con una voz endeble y con un triztesa inexplicable.
“Yo quiero sea quien sea pague por lo que hizo, por qué con ella” y pidió directamente a las autoridades que investiguen señalando que su hija es un ser inocente que solo pensaba en vivir.
“Le pido a Dios que haga justicia” finalizó comentando la señora Yosadara Jiménez Ledezma.
En una marcha por esclarecer el trágico fallecimiento de la niña angosturense, alrededor de mil personas entre ellas niños marcharon por las principales calles para exigir justicia a las autoridades, y esperan se esclarezca el caso de María Guadalupe. Con cartulinas en mano y mensajes de protesta que decían “No votes hasta que hagan justicia” #AltoaLaViolencia #JusticiaParaMaría #NoMásImpunidad, y una voz unida gritaban todos al mismo tiempo ¡Justicia! ¡Justicia! ¡Justicia!…