Guamúchil, Sinaloa.- Como parte del sentido de existir, la fundación Ohana presidida por la señora Bertha Lugo en colaboración de personas como el padre de la Parroquia de la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, Bernardo Almodovar y el regidor Romeo Gelinec Galindo Inzunza, siguen trabajando en la recolección de víveres para hacerlos llegar a quienes en estos momentos ante la pandemia del Covid-19, no la pasan nada bien.
Desde hace días instalados en el atrio de la parroquia reciben aportaciones en especie de ciudadanos con espíritu filantrópico quienes hacen llegar alimentos no perecederos, los cuales son aprovechados por familias que ante la difícil situación laboral por la pandemia requieren de la ayuda de los demás.
En su intensa labor de motivar a los ciudadanos que aporten de lo más mínimo a hasta donde sus posibilidades se lo permitan, el regidor Romeo Gelinec Galindo acogió sandías para obsequiarlas a toda aquella persona que done algún producto para quienes ahora más necesitan.
Todos los días a partir de las 6 de la tarde esta acción es llevada a cabo en el lugar antes mencionado, hasta donde puedes acudir a donar o a recibir la ayuda.