Choix, Sinaloa.- En el municipio de Choix extendieron la actividad de visita y ayuda a colonias populares de este municipio para estar presentes y auxiliar a las comunidades más afectadas por el COVID19 y la crisis económica generada por esta pandemia.
El presidente del Comité Ejecutivo Estatal, Héctor Melesio Cuén Ojeda y la diputada Angélica Díaz de Cuén estuvieron atentos a la ampliación de la actividad que programó el Comité Directivo Municipal de Choix para responder a las expectativas de apoyo que en ese municipio se han generado a través de brigadas del Partido Sinaloense.
Jojari Vega Cota, quien tiene la responsabilidad de conducir el CDM de Choix, ha sabido implementar la estrategia de que los subcomités estén permanentemente activados, tomando en cuenta siempre la seguridad de la militancia y de los hogares visitados.
Los subcomités que desplegaron la actividad de entrega de despensas fueron el número 1 presidido por la señora Rosa Valenzuela Quiroz, a quienes les correspondió atender la colonia Ejidal, y también activaron los integrantes del subcomité 2 que preside la señora Refugio Méndez, a quienes les tocó atender la colonia Nuevo Huites.
Vega Cota expresó su agradecimiento a quienes integran los subcomités de esta región, valorando que, si en estos difíciles tienen el valor y la disposición de activar para el beneficio de la población, en tiempos normales multiplicarán su actividad.
Por su parte, Héctor Melesio Cuén Ojeda comentó que de acuerdo a la información oficial vertida esta mañana por las autoridades federales, será a partir del 17 de mayo cuando paulatinamente se reiniciarán las actividades, correspondiéndole a Sinaloa hasta el 30 de mayo.
A nivel de México, al parecer estamos haciendo las cosas bien, aunque es Sinaloa uno de los estados ubicados como los más afectados, sobre todo en términos de defunciones, sin embargo, esta situación todavía está en nuestras manos, y depende de nosotros como nos vaya a ir, como lo comento en el spot que se está transmitiendo en radio y TV: Esto es como diabetes, nos ira como nosotros nos comportemos.