Guamúchil, Sinaloa.- Un empleado de una empresa refresquera fue madrugado por los amantes de lo ajeno y lo dejaron sin automóvil cuando se encontraba realizando su trabajo en un establecimiento en al colonia Primero de Mayo de esta ciudad de Guamúchil.
Los hechos sucedieron en un abarrote ubicado por la calle Roberto Macías en la colonia Primero de Mayo, cuando el empleado de la empresa refresquera descendió para levantar el pedido en el establecimiento comercial, cuando de repente dos individuos abordaron el vehículo emprendieron la huida.
La unidad es un automóvil Chevrolet, de la línea Chevy de color blanco, con número económico 6051, el cual había quedado con las llaves puestas mientras el empleado hacia su trabajo.
Fue que estaba en el interior del establecimiento cuando de repente miró que el vehículo se desaparecía de su vista, luego de haber sido tomado por los delincuentes, tomando un rumbo desconocido.
Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en atención de la denuncia, quienes en estos momentos implementan un operativo para tratar de localizar la unidad.
©Derechos Reservados 2020 Puntualizando Diseñado por ALBIT.MX
©Derechos Reservados 2020 Puntualizando Diseñado por ALBIT.MX