Culiacán, Sinaloa.- Jesús Valdés y Cinthia Valenzuela asistieron al campo “El diez”, en donde continuaron con el programa “Jornadas Vecinales”, que, en coordinación con fundaciones y empresas socialmente responsables, han beneficiado a 24 mil familias sinaloenses.
Con la distribución de 6 mil paquetes a la fecha, que contienen productos básicos y artículos de limpieza a bajo costo, las familias que lo adquieren obtienen ahorros de hasta el 50 por ciento por paquete.
Jesús Valdés aseguró que el PRI continuará con proyectos que ayuden a los más necesitados, en el tema de la pandemia por el Covid-19.
Cabe señalar que estas jornadas vecinales, coordinadas por el PRI Sinaloa, se llevan a cabo gracias al apoyo de fundaciones y empresas socialmente responsables que también se suman a la estrategia implementada por gobierno del estado para hacer frente a la contingencia de la pandemia Covid-19, en el tema de ayudar a la población más vulnerable.
Posteriormente, el presidente del PRI Sinaloa y la secretaria general, Cinthia Valenzuela, se trasladaron al municipio de Navolato, en donde entregaron en San Pedro, material para desinfectar espacios públicos; así como más de 100 máscaras de protección a personal de la Sección XI de la Delegación VI del Sindicato de Trabajadores de Salud y en Cruz Roja de este municipio
©Derechos Reservados 2020 Puntualizando Diseñado por ALBIT.MX
©Derechos Reservados 2020 Puntualizando Diseñado por ALBIT.MX