Guamúchil, Sinaloa.- Una persona de oficio técnico en refrigeración resultó con lesiones en diferentes partes de su cuerpo luego de explotar el compresor de un aire acondicionado mini split al cual le daba mantenimiento, en el techo de una vivienda de la zona centro de la ciudad.
La persona lesionada responde al nombre de Juan León, quien al parecer estaba realizando labores de mantenimiento al equipo de aire acondicionado, utilizando equipo de soldadura, lo que posiblemente ocasionó la explosión al tener contacto con el compresor.
Los hechos sucedieron en la segunda planta de una vivienda ubicada sobre la calle Mariano Escobedo en la zona centro, entre las calles Rodolfo T. Loaiza y Jesús Rodríguez.
La persona fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja quienes lo atendieron de las lesiones que presentaba, así como también elementos de Bomberos atendieron el reporte de la explosión y junto a personal de Protección Civil verificaron la zona y ayudaron en las labores para descender en camilla al lesionado a través de una escalera.
La persona lesionada por la explosión fue trasladada a un hospital de la ciudad para recibir atención médica, ante las lesiones presentadas principalmente en el rostro.