Guamúchil, Sinaloa.- Un fuerte accidente derivado del exceso de velocidad cobró la vida de un joven de esta ciudad, luego de impactar la camioneta que conducía contra una vivienda.
El joven fallecido respondía en vida al nombre de Jesús Alejandro parra Higuera, con domicilio en la Colonia Niños Héroes, quien al parecer murió de manera instantánea luego del impacto.
Autoridades de seguridad informaron que el impacto se derivó producto del exceso se velocidad a la que el joven circulaba por la calle Enrique Dunant en la Colonia del Évora, donde primeramente luego de perder el control de impactó con una unidad que estaba estacionada sobre la vialidad, para luego impactarse contra una vivienda.
Trascendió que el joven perdió la vida, luego de que la unidad destrozó el barandal de la vivienda el cual se incrustó en su humanidad, produciéndose la muerte de manera instantánea.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron de inmediato al lugar del accidente, sin embargo nada pudieron hacer para salvar la vida del joven.