Guasave, Sinaloa. – Con la finalidad de que la playa preferida de los habitantes de Salvador Alvarado quede en óptimas condiciones para esta próxima Semana Santa, este día los alcaldes de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez y de Guasave Aurelia Leal López coincidieron en dicho balneario para acordar trabajar en conjunto para que los vacacionistas puedan disfrutar de esos días de asueto.
Durante el encuentro sostenido en la playa Bellavista, las autoridades municipales de ambos municipios, quienes se hicieron acompañar de regidores y funcionarios de las áreas de obras públicas, acordaron enviar maquinaria para empezar con los trabajos de acondicionamiento de caminos y vialidades de la zona, así como las áreas donde acampan las familias de ambos municipios.
El alcalde de Salvador Alvarado Carlo Mario Ortiz Sánchez, mencionó que al ser esta playa la preferida de los habitantes de su municipio, s compromiso es atender la zona para brindar una mejor estancia a los ciudadanos, por lo que a la brevedad hará llegar maquinaria al lugar, así como durante los días de Semana Santa, este municipio otorgará el servicio de agua a través de pipas para hacer llegar agua potable a las familias.
De igual manera expuso que los servicios de emergencia como Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil estarán de manera permanente este lugar para brindar atención a los vacacionistas que gustan de este lugar durante estos días.
Por su parte la presidenta municipal de Guasave Aurelia Leal López, mencionó que al ser Bellavista un punto de recreo importante para las personas durante Semana Santa, se tendrá presencia de elementos de seguridad de manera permanente, solicitando también la presencia de elementos de la Marina y Guardia Nacional para garantizar la seguridad de todos, tanto en la zona de playa como fuera de esta.
Precisó también que distinta maquinaria de su municipio estará arribando a esta zona para colaborar con los trabajos de accionamiento del espacio, así como también durante Semana Santa se tendrá maquinaria disponible, solicitando también algunas pipas ante la Conagua para garantizar un mejor servicio a los colonos y a quienes visitan la playa de manera improvisada.
Colonos de Bellavista presentes en este encuentro de las autoridades de ambos municipios, aprovecharon para agradecer las atenciones que han tenido para el desarrollo del espacio habitacional, así como también externaron algunas necesidades que persisten, como lo es el agua potable y una mejor seguridad durante la Semana Santa en el área de playa para evitar algún accidente.
©Derechos Reservados 2020 Puntualizando Diseñado por ALBIT.MX
©Derechos Reservados 2020 Puntualizando Diseñado por ALBIT.MX