Guamúchil, Sinaloa.- En una amena noche donde prevaleció la amistad y el compañerismo entre el gremio empresarial que integra la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo del Évora, se llevó a cabo el relevo en el Consejo de Administración, asumiendo como nuevo presidente Miguel Antonio Castro Vázquez.
Fue el presidente de la Federacion de Cámaras de Comercio de Sinaloa Carlos Pardini Soberanes el encargado de tomarle la protesta oficial al nuevo Consejo Directivo para el periodo 2020-2021, quien a su vez los invitó a trabajar de manera comprometida en beneficio del organismo y de los socios que la integran.
Durante la noche se hizo un reconocimiento a quienes horas antes recibieron galardón como Empresario del Año, mérito que en esta ocasión fue para Mirna Moya Sedano representante de Funeraria Sedano y a quienes representan la empresa Refaccionaria Camacho como Empresa de Amplia Trayectoria.
En su mensaje el ahora presidente Miguel Antonio Castro Vázquez, expuso que desde su posición buscará a través de la gestión permanente conseguir mejores maneras de prepararse para conseguir la competitividad de sus empresas y alcanzar mejores niveles de desarrollo a través de mejores esquemas de capacitación.
Igualmente agradeció la confianza de los socios depositada en su persona para representarlos como presidente de la Canaco.
Por su parte el presidente municipal Carlo Mario Ortiz felicitó a los empresarios galardonados este día, así como a Antonio Castro por asumir esta responsabilidad al frente de este sector, considerado uno de los más esenciales en el municipio, manifestándole también el apoyo irrestricto desde la administración municipal en cada uno de los proyectos que emprendan como Cámara de Comercio, contribuyendo así al desarrollo económico del municipio.