Guamúchil, Sinaloa.- La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Guamúchil llevó a cabo la entrega de los galardones de Empresario del Año a Mirna Moya Sedano y Empresa de Amplia Trayectoria a la empresa Refaccionaria Agrícola Automotriz Camacho en la edición 2019, evento celebrado en el auditorio de la misma cámara de comercio al cual asistieron gran cantidad de empresarios y familias de los homenajeados.
El evento fue encabezado por el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez, así como la presidente actual de la Canaco Elena Beltrán Villarreal y quien asume este mismo día como nuevo presidente Miguel Antonio Castro Vázquez, quienes a su vez fueron los que hicieron entrega de los galardones a los homenajeados acompañados de la reina juvenil del organismo empresarial.
La empresaria del año Mirna Moya Sedano, representante de la empresa Sedano desde hace 12 años, dijo sentirse contenta y agradecida con esta distinción que le otorga la Cámara de Comercio, distinción que la compromete a seguir esforzándose en sus tareas diarias para llevar por buen camino esta empresa familiar que lleva 90 años haciendo historia en Guamúchil y la región del Évora.
Mirna Moya agradeció el gran esfuerzo y dedicación que le impregnan al trabajo día a día sus colaboradores en la Empresa Sedano, mencionando que los logros se dan en conjunto en base al trabajo en equipo, aunque ahora sea ella quien reciba el reconocimiento.
“Hoy recibo un reconocimiento que no concibo que es personal, pues pertenece a muchas personas que me acompañan este día, este acontecimiento me permite agradecer públicamente el esfuerzo y apoyo de todos los colaboradores que integran Sedano, dado que uno evoluciona gracias a las personas, el esfuerzo de ustedes hace posible que hoy pueda estar recibiendo este galardón”, dijo Moya Sedano ante los presentes.
Por su parte Pantaleón Camacho Verduzco representante de la empresa Refaccionaria Camacho, reconocida como Empresa de Amplia Trayectoria y Permanencia, dijo sentirse contento por recibir esta distinción que reciben la cual compartió con sus hermanos Germán y Claudia, cediendo el reconocimiento a su padre Pantaleón Camacho recientemente finado, quien desde 1991 adquirió esta empresa y gracias a su esfuerzo logró salir adelante posicionándola como una empresa de la preferencia de sus clientes, dejándoles la mejor herencia a ellos como empresa familiar, como es el trabajo y la dedicación, al momento de que las lágrimas invadieron su rostro al recordar al pilar de esta empresa.
Por su parte Carlo Mario Ortiz Sánchez presidente municipal de Salvador Alvarado, al hacer uso de la palabra felicitó a los galardonados, quienes dijo que como empresas han contribuido en gran parte al desarrollo económico del municipio.
Igualmente expresó que como administración municipal siempre serán los mejores aliados para buscar aportar algo positivo al desarrollo económico de la región, apoyando siempre en lo que se necesite.
Reiteró el apoyo y la disponibilidad de hacer equipo con Canaco del Évora y sus líderes, agradeciendo a quien este día deja la presidencia de Canaco, Elena Beltrán, así como a Antonio Castro quien asume este día la presidencia de Canaco.