Guamúchil, Sin.- Empleados sindicalizados de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado renovaron la dirigencia del sindicato después de la renuncia de su líder Carlos Fernando Castro López por algunos señalamientos de algunos compañeros.
En asamblea realizada el día de hoy por medio de votación decidieron que el nuevo líder sindical fuera Norberto Berrelleza Zamora quien junto con un nuevo equipo de colaboradores tomaron protesta para trabajar y culminar este tiempo que le queda al periodo.
Berrelleza Zamora agradeció la confianza por contemplarlo como líder de los sindicalizados y comentó que primeramente trabajarán para que se lleve a cabo la revisión del contrato colectivo de trabajo.
“Tengo confianza en que las autoridades tanto la presidenta municipal como la gerente de la junta de agua nos van a brindar su apoyo para la firma del contrato colectivo de trabajo, ya que es la prioridad y como no estámos en condiciones de pedir dejaremos a la consideración de ellas para que nos echen la mano”, indicó Berrelleza Zamora.
Comentó que tienen la confianza en que si les puedan ayudar con algo mas de lo que está en el contrato colectivo ya que siempre se han mostrado con disponibilidad de hacerlo aunque saben de la situación de las finanzas de la paramunicipal.
Cabe mencionar que Berrelleza Zamora fue quien más presión ejerció para que Carlos Fernando Castro dejara el cargo por omitir la revisión del contrato colectivo de trabajo.