Mocorito, Sinaloa. El Banco de Ropa y Enseres de Culiacán en coordinación el Ayuntamiento de Mocorito y el Sistema DIF que dirige Mirelle Sosa de Quiñónez, trajeron al municipio un bazar de ropa y domésticos con la finalidad de beneficiar a las personas de escasos recursos.
BRED es una institución que busca satisfacer necesidades básicas de vestido, calzado y artículos del hogar, a las personas más necesitadas de nuestra comunidad, mediante la recepción de los bienes en desuso por parte de la sociedad y empresas, de una forma corresponsable, transparente, profesional y autosustentable.
Con esta labor, más personas en estado de pobreza tendrán la oportunidad de desarrollarse personal, familiar y comunitariamente a través de la generosidad y el buen uso y aprovechamiento de los recursos.
Por su parte, la presidenta del DIF Mocorito, Mirelle Sosa de Quiñónez, comentó que ésta labor se llevó a cabo con la finalidad de que los habitantes de distintas comunidades se beneficiaran, y encontraran una gran cantidad de artículos a precios muy bajos, que iban desde un peso, hasta los 90 pesos.