Guamúchil, Sinaloa.- Un fuerte accidente dejó cuantiosas pérdidas materiales y un gran susto en dos choferes de tráilers, al impactarse de frente sobre la carretera México 15 a la altura del rancho Agua Pepe en Salvador Alvarado.
Los hechos sucedieron sobre el kilómetro 90+200 de la carretera México 15 cuando una pesada unidades invadió el carril contrario provicando el fuerte impacto, quedando una de las unidades una sobre la carretera invadiendo ambos carriles, mientras que la otra unidad quedó aproximadamente a 300 metros de donde se produjo el impacto.
Debido a esta situación la circulación por la rúa federal se vio afectada por varias horas por ambos carriles, mientras se llevaban a cabo las labores de arrastre de las dos unidades a la pensión vehicular federal, tiempo en que elementos de la Policía Federal hicieron el trabajo pertinente.
Las unidades son una de estas, marca International, de color blanco, el cual transportaba repollo y era conducido por Rubén “N”, de 55 años de edad, el cual circulaba de norte a sur, mientras que la otra unidad es marca kenwood, de color azul y su conductor es Jaime “N”, la cual circulaba de sur a norte.
Según autoridades el accidente se suscitó a las 3:10 horas, hora en que se movilizaron los cuerpos de auxilio para brindar atención a los conductores, sin embargo luego de valorarlos ninguno de los dos requirió atención médica ya que salieron ilesos.
©Derechos Reservados 2020 Puntualizando Diseñado por ALBIT.MX
©Derechos Reservados 2020 Puntualizando Diseñado por ALBIT.MX