Guamúchil, Sinaloa.- Con la finalidad de reducir la morosidad e incrementar el interés de los usuarios de cumplir con la obligación del pago por el uso del agua potable, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de salvador Alvarado, llevará a cabo una rifa de un automóvil último modelo entre los usuarios que presenten sus pagos al corriente hasta el último día del mes de junio.
En conferencia de prensa el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez acompañado del gerente de Japasa Manuel Beltrán Urías, dieron a conocer esta estrategia implementada desde el año anterior, la cual dejó buenos resultados para la Junta de Agua, así como un usuario con un automóvil nuevo.
El presidente municipal dijo que esta estrategia ha dejado buenos resultados para la Junta de Agua Potable del municipio de Salvador Alvarado, por lo que invitó a los ciudadanos a estar al corriente en el pago de su servicio, ya que es así como la Junta de Agua puede brindar un buen servicio, así como poder ir mejorando su infraestructura.
El Gerente de la paramunicipal mencionó que todo usuario que cubra con el pago de su servicio de agua hasta el día 30 de junio será acreedor a un boleto para participar en la rifa de un automóvil de la marca Beat, modelo 2020, por lo que hizo la invitación a todos los usuarios para estar al corriente de sus pagos y poder tener derecho a participar en la rifa del automóvil.
De igual manera dijo que los usuarios que hicieron su pago de manera anticipada ya pueden pasar a recoger su boleto a las oficinas de Japasa.
Con esto dijo, se pretende incrementar la captación de ingresos con motivo del pago del servicio de agua de los usuarios, tal y como sucedió el año anterior que se captaron aproximadamente 900 mil pesos adicionales derivado de esta estrategia de la rifa del automóvil en los primeros tres meses del año.
En esta ocasión dijo que se pretende alcanzar la cifra de 20 mil usuarios, de 29 mil 500 tomas, que puedan ponerse al corriente y poder participar en esta rifa, reduciendo la morosidad hasta un 8 por ciento, de llegar a esta cifra.
Se informó que tanto la rifa de este automóvil, como el que rifará tesorería municipal a quienes cumplan con el pago del predial en tiempo y forma, se llevarán a cabo de manera simultánea el día 17 de julio en la plazuela municipal “Pedro Infante” en punto de las 18:00 horas.