Angostura, Sinaloa.- Como un destape masivo de sus aspiraciones por la presidencia del Módulo de Riego 74-1, Andrés Urías Urías catalogó el evento que encabezó la tarde de este sábado donde cientos de usuarios le manifestaron su apoyo.
Liderazgos importantes se dieron cita para demostrarle el apoyo a Andrés Urías en las aspiraciones que tiene de presidir este organismo hidroagrícola.
“Le pido a todos los usuarios del Módulo de Riego 74-1, que hagan extensiva la voz y que se sumen al proyecto donde todos saldrán beneficiados, lo que en su momento les corresponda y que tengan visión de las cosas como aquí los productores que ven mi trabajo y propuestas, trabajo de tres años, seguiremos luchando por el beneficio de los usuarios y que tengan la plena confianza de que seré un representante que los saque adelante a todos los usuarios del Modulo 74-1”, dijo Andrés Urías.
El tesorero actual del Módulo de Riego 74-1, contó con el apoyo de más de 400 personas entre las cuales estaba casi 20 comisariados ejidales, así como la misma cantidad aproximada de delegados del Módulo de Riego.
Enfatizó en que los usuarios deben apostar por la continuidad de un proyecto que sacó adelante al organismo, el cual se encontraba en una difícil situación financiera, y que actualmente se encuentra estable para brindar el mejor servicio a los usuarios.
Urías Urías mencionó que los usuarios tienen visión y confían en darle continuidad a un proyecto que ha venido haciendo bien las cosas, por lo que confía en que esta ocasión que serán los usuarios registrados en el padrón, el cual supera los 2 mil, los que van a elegir a su presidente, por lo que confía en salir favorecido con la confianza de los usuarios.
A pesar de que los estatutos no le impiden renunciar a su cargo como tesorero del Módulo, dijo que en caso de requerírselo lo hará para dar mayor confianza al proceso y de que todo se debe llevar a cabo con transparencia.