Guamúchil, Sinaloa.- La presencia de las fuerzas policiales de los diferentes niveles de gobierno que patrullan la ciudad y el municipio dan tranquilidad a los ciudadanos quienes pueden seguir haciendo su vida de manera normal, mencionó Alonso Humberto Higuera López Vicepresidente de Servicios de la Fecanaco.
Indicó que a pesar de que ha permeado la psicosis en la población por los hechos violentos acontecidos la madrugada del pasado domingo, en el comercio no se han visto afectados de manera importante, ya que hasta cierto punto siguen tranquilos.
El representante de los comerciantes ante la Fecanaco, dijo que esta misma situación se ha presentado en ocasiones anteriores, donde la situación llega a estar en crisis, sin embargo, luego se tranquiliza.
Puntualizó que la permanencia de los elementos de seguridad en la ciudad, hasta llegar las fiestas del Carnaval y durante este evento seguramente va a brindar tranquilidad a los ciudadanos que podrán disfrutar de esta fiesta, considerada la más importante del municipio.