Guamúchil, Sinaloa.- Un total de 29 familias resultaron beneficiadas con el subsidio que Sedesol municipal a través del Municipio de Salvador Alvarado y la Congregación Mariana Trinitaria ofrecen al vender material para construcción a precios bajos que permitan que familias salgan beneficiadas.
Luis Antonio Higuera López director de Desarrollo Social Municipal mencionó que en esta ocasión fueron entregadas 20 toneladas de cemento y 16 toneladas de mortero a un total de 29 familias, quienes al adquirir este material reciben un subsidio importante que viene a beneficiarles en su economía.
El funcionario municipal indicó que esta entrega es para cerrar el año 2019, para luego iniciar con los procesos de solicitud para el 2020.
Higuera López mencionó que en el ejercicio 2019 se entregaron 301 toneladas de cemento y 177 toneladas de mortero, equivalente esto a un millón 429 mil 600 pesos, donde las familias se beneficiaron con hasta un 40 por ciento del costo del material.
Puntualizó que la Congregación Mariana Trinitaria es una Asociación Civil sin fines de lucro la cual proporciona a través de sus diferentes programas estos componentes a precios subsidiados que vienen a beneficiar directamente la economía de las familias.
Hizo el llamado a quienes requieran de material para construcción, así como tinacos, que es otro de los componentes que se ofrecen, para que acudan a las oficinas de Sedesol municipal a solicitar el material, cumpliendo con el requisito de dejar saldada la cuenta solamente.
©Derechos Reservados 2020 Puntualizando Diseñado por ALBIT.MX
©Derechos Reservados 2020 Puntualizando Diseñado por ALBIT.MX