Guamúchil, Sinaloa.- Ante el proceso de renovación de dirigencia del Comité Directivo Municipal del PRI en Salvador Alvarado, el presidente municipal Carlo Mario Ortiz Sánchez dijo que tiene que ser respetuoso del proceso, y que sea la militancia quien elija libremente a quien desea que los representante.
Indicó que como presidente municipal se mantendrá al margen del proceso, siendo respetuoso y que su única participación será como militante de ese partido emitiendo su voto el día que se lleve a cabo la votación en caso de haber dos o más planillas registradas.
“Yo si quiero ser congruente y tratar de ser respetuoso y mantenerme al margen de las decisiones, voy a participar como un priista más, como un militante más a la hora de emitir mi voto”, mencionó el presidente municipal.
Ortiz Sánchez manifestó que el partido está viviendo tiempos importantes de renovación, por lo que esto se debe reflejar en hechos y no solo en discursos, de ahí que será la militancia la que habrá de elegir al próximo presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Salvador Alvarado.