Guamúchil, Sinaloa.- Elementos de Tránsito del municipio de Salvador Alvarado están de festejo este día, por tal motivo iniciaron sus actividades con una misa de Acción de Gracias, en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, donde el sacerdote Bernardo Almodóvar, expresó al importancia de su actividad en la vida diaria de las demás personas a la hora de conducirse por la vía pública, quienes están para mantener el orden en ese sentido, así como pedir por su bienestar al desarrollar una actividad de riesgo.
Posteriormente acudieron a un desayuno organizado por el Ayuntamiento de Salvador Alvarado en su honor, en reconocimiento a la labor que desempeñan día con día.
En este lugar el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez quien se hizo acompañar de regidores y funcionarios, reconoció la labor de los agentes de Tránsito y a la vez los exhortó a conducirse con respeto y honradez con los automovilistas, así como a seguirse preparando.
Los festejos siguieron por la noche con una cena-baile donde todos los elementos encargados de la seguridad vial en el municipio acuden con sus familias a pasar una velada agradable.
©Derechos Reservados 2020 Puntualizando Diseñado por ALBIT.MX
©Derechos Reservados 2020 Puntualizando Diseñado por ALBIT.MX