Guamúchil, Sinaloa.- Luego de culminar la audiencia inicial para enfrentar el proceso del que se le acusa al maestro Arturo “N”, luego de ejecutársele una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual en contra de una menor, el Juez de Control le dictó prisión preventiva.
Esto luego de que la defensa del inculpado solicitara la duplicidad del termino para la aportación de pruebas para la defensa del maestro acusado.
Por tal motivo la audiencia inicial continuará el próximo lunes, dentro de las horas estipuladas por la ley, para que la audiencia pueda reanudarse y donde el señalado del probable delito de violación a una menor pueda aportar elementos a su favor.
El maestro Arturo “N” había sido reportado como desaparecido, quien permaneció en esta situación por cinco días, siendo localizado por el Grupo Pegaso de la Policía de Investigación del Estado de Sinaloa en una casa abandonada en la ciudad de Guamúchil, quienes le ejecutaron la orden de aprehensión por el delito en mención una vez que lo llevaron a declarar ante el Ministerio Público.
De la Policia de Investigacion de estado encontró al maestro en una casa abandonado.
Una vez que lo presentaron a declarar le realizaron una orden de aprehensión por el delito sexual contra una menor.
©Derechos Reservados 2020 Puntualizando Diseñado por ALBIT.MX
©Derechos Reservados 2020 Puntualizando Diseñado por ALBIT.MX