Guamúchil, Sinaloa.- El cuerpo de una persona del sexo masculino fue encontrado asesinado a balazos dentro del canal Batoza ubicado entre la cabecera municipal de Salvador Alvarado y Tamazula.
El occiso fue identificado como Jesús Ramón Aguilar Ruelas, de 37 años de edad y quien tenía su domicilio en la comunidad de La Escalera.
El cuerpo de esta persona fue localizado al interior de las aguas del canal, el cual luego de que fue rescatado se pudo a apreciar que tenía un impacto de bala en la cabeza y al parecer signos de tortura en diferentes partes del cuerpo.
Cabe destacar que al principio se pensó que podría tratarse de un maestro que tiene 4 días desaparecido y que ha causado gran conmoción entre la sociedad, lo cual se descartó una vez que el cuerpo de la persona fue sacado de las aguas.
Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar las diligencias pertinentes, quienes posteriormente ordenaron que el cadáver fuera trasladado a las instalaciones de conocida funeraria para realizar la necropsia de ley.
Mantente informado en nuestras redes sociales.