Guamúchil, Sin.- Perdidas materiales valuadas en varios miles de pesos dejó como resultado la volcadura de un tráiler cargado de frijol por la carretera Costera a unos metros de llegar a la caseta de cobro de Alhuey.
El accidente se suscitó a las 9:00 am por lo que los cuerpos de auxilio acudieron al lugar para prestar las debidas atenciones al conductor, el cual no presentó heridas graves.
La unidad es un tráiler de la marca Kenword de color verde con placas de circulación 440DM1 con doble remolque, el cual era conducido por Alejandro Medina Rivas quien argumentó que una falla mecanica fue la causante de la volcadura y salida de la carretera.
Al momento de volcar la unidad justo en el kilometro 111+18 quedó recostado sobre el acotamiento de la rúa desprendiendosele una caja y destruyéndose por completo al caer de la carretera quedando la carga regada sobre la tierra, interrumpiéndose el trafico vehicular por algunos minutos.
Elementos de la policía federal de proximidad social se hicieron cargo del peritaje hasta que la unidad fue remolcada por una grúa a una pensión.