Guamúchil, Sinaloa.- Integrantes del Club de Leones Guamúchil Centro, encabezados por su presidente Marco Antonio López González, dieron a conocer los pormenores del Programa El Santa Claus de un Niño, el cual durante 27 años ha llevado a cabo de manera ininterrumpida y en esta ocasión buscan llevar a cabo la edición número 28, cumpliendo con el objetivo del programa que es llevar sonrisas a niños esta navidad a través de un bonito regalo.
En rueda de prensa indicaron que a partir de este día inician las actividades relacionadas con este programa, el más emblemático para ellos, con la entrega de cartas a las familias más vulnerables de la periferia de la ciudad, con la intención que las hagan llegar al buzón instalado en la radio local, donde se les dará lectura a partir del próximo día 25 de noviembre y hasta el dóa 20 de diciembre.
López González manifestó que socios del Club de Leones Guamúchil Centro, se abocarán en los próximos días a hacer llegar los formatos de las cartas a los niños de escasos recursos, para que ellos puedan escribir lo que desean que su Santa Claus les haga llegar como regalo de navidad.
Será a partir del próximo 3 de diciembre y hasta el 21 de diciembre cuando los patrocinadores de cada una de las cartitas que se hagan llegar, podrán hacer llegar los regalos para su debida entrega a los niños el día 22 de diciembre, día en que este programa concluye con la generación de sonrisas e ilusiones a los pequeñitos.
“Dejar muy claro que El Club de Leones va a los rincones más alejados de la zona urbana del municipio y cerciorarnos que sean niños que realmente ocupen de este beneficio”, manifestó Marco Antonio López presidente del Club de Leones Guamúchil Centro.
Serán mil 200 formatos de cartas las que el Club de Leones entregará a niños de escasos recursos, sin embargo por lo regular son más las cartas que llegan para ser patrocinadas, de las cuales se busca que estas solicitudes sean adecuadas a una realidad de la necesidad de los pequeños.
Se hizo énfasis en el llamado a los patrocinadores de las cartas de los niños, de adquirir el compromiso una vez que lo hacen a través de la radio, y hagan llegar esos regalos, para evitar que los niños se puedan sentir mal al no tener su regalo solicitado y prometido por el patrocinador.
Mantente informado en nuestras redes sociales.