Badiraguato, Sinaloa.- En una gira de trabajo por las sindicaturas de San Javier y San José del Llano, la alcaldesa Lorena Pérez Olivas realizó la inauguración de un tramo de empedrado en la comunidad de San javier de Abajo, una obra anhelada por sus habitantes y que hoy le da otra vista a su poblado.
De igual forma, en la localidad de el Pueblito realizó la entrega de una galería filtrante equipada con motor y sistema de energía solar para el abastecimiento de agua potable.
Pérez Olivas reconoció el respaldo que ha tenido del cuerpo de regidores, ya que son una parte fundamental para concretar todas estas obras.
“Me siento muy contenta de venir hastá acá con ustedes, saludarlos y traer obras que son un anhelo para todos ustedes.” Enfatizó
La primer edil agradeció todo el respaldo del gobernador Quirino Ordaz Coppel para lograr todas las acciones de gobierno encaminadas al desarrollo del municipio.
Pobladores de las diferentes comunidades agradecieron a las autoridades municipales los beneficios recibidos a través de estas obras.
Mantente informado en nuestras redes sociales.