Guamúchil, Sinaloa.- Cientos de alvaradenses aprovecharon por cuarta ocasión los diferentes servicios y apoyos que trae la Jornada de Apoyo Puro Sinaloa, implementada por el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel para beneficio de los ciudadanos.
En esta ocasión se llevó a cabo en la primaria primaria Miguel Hidalgo de la Colonia Insurgentes hasta donde acudieron más de mil 600 personas, quienes aprovecharon casi 9 mil servicios que ahí se ofrecieron.
Carlo Mario Ortiz Sánchez presidente municipal de Salvador Alvarado, dijo sentirse agradecido por el apoyo del Gobernador del Estado Quirino Ordaz, ya que son más de 20 mil servicios los que han aprovechado los ciudadanos de este municipio con estas jornadas de apoyo.
Indicó que además de los beneficios que otorgan las dependencias estatales, por parte del municipio se estuvieron ofreciendo descuentos del 100 por ciento en multas y recargos en el pago del Impuesto Predial Urbano y en la Junta de Agua Potable.
Dijo que con estas Jornadas de Apoyo los ciudadanos aprovechan más los servicios, ya que estos se los ofrecen casi en su casa, cumpliendo con lo que el gobernador indica, de acercar el gobierno a la sociedad.
Por su parte el Secretario de Desarrollo Social Ricardo Madrid Pérez, puntualizó que con esta suman ya 70 Jornadas de Apoyo en las cuales se han beneficiado a más de 137 mil ciudadanos otorgando más de 540 mil servicios.