Guamúnchil, Sinaloa.- La presidenta del Sistema DIF de Salvador Alvarado, Pier Angely Camacho de Ortiz, mencionó que ya se inicio con la gestión con empresarios del municipio para buscar reunir el recurso que hace posible que cientos de familias puedan tener una cena durante navidad.
Camacho de Ortiz indicó que confían en que como cada año los empresarios se solidaricen con el programa de Cenas Navideñas, para que puedan ser más las familias vulnerables que tengan este beneficio, ya que cada año el número de beneficiarios se incrementa.
“Hago una extensa invitación a todos los empresarios que ya estamos tocando puertas y esperemos que este año no sea la excepción y que nos reciban de igual manera como en otros años con su aportación para poder nosotros seguir llevando ese beneficio a las familias vulnerables”, mencionó la presidenta del DIF.
Indicó que el año anterior se beneficiaron alrededor de mil 200 familias, por lo que este año esperan superar esta cantidad de familias beneficiadas.
Hizo el llamado para quienes desean ser parte de este programa y hacer sus aportaciones en efectivo o en especie, se puedan acercar al sistema DIF, donde como institución se les otorga un recibo deducible de impuestos por la cantidad donada.
Pier Angely Camacho de Ortiz puntualizó que las familias beneficiadas, se eligen a través de una visita a sus domicilios a quienes se les entregan boletos para que el día de la entrega pasen por su cena navideña a las instalaciones del sistema DIF.
La despensa que las familias recibirán el día 23 de diciembre contiene pollo y todos los componentes necesarios para preparar una rica cena.
Mantente informado en nuestras redes sociales.