Mocorito, Sin.- Una gran variedad de atractivos para quienes decidan visitar Mocorito ya están listos para recibirlos con los brazos abiertos durante estos días de semana santa, así lo expresó la directora de turismo del municipio María Trinidad López Lara.
Comentó que el pueblo señorial el cual está en camino de obtener el estatus de pueblo mágico, cuenta con dos hoteles debidamente preparados para atender a los visitantes, además de las actividades religiosas las cuales son muy concurridas durante la celebración del viacrusis viviente.
“Todo esto es lo que va sumando mas recursos para que el turista venga a ver y degustar la gastronomía de Mocorito, que es otro de los atractivos que les ofrecemos, además de las albercas municipales que ya están listas y el parque alameda el cual cuenta con paseos a caballo, que son los puntos más importantes para atender a los turistas”, indicó López Lara.
Mencionó que Mocorito cada día se está preparando para sumar mas actividades para que el turista venga y pueda quedarse no solo un día, sino dos o tres días e inclusive hasta sesiones de negocios en los hoteles.
Puntualizó que además de estas actividades, pueden visitar la ruta de las moliendas de El Valle de Leyva Solano, el museo y el centro histórico del pueblo.
Aseguró que están preparados para recibir en un nivel masivo a los turistas con las áreas de esparcimiento, con seguridad, atención de parte de los habitantes y con los cuerpos de auxilio en caso de alguna contingencia.