Guamúchil, Sin. La juventud se encuentra desorbitados en la red, plataforma que ha permitido crecer la diversidad de información hacia sus gobernantes. Y ante ello se han mostrado decepcionados de los esquemas tradicionales.
“La juventud desconfía de los líderes políticos, no muestran interes por los debates y se refugian en las nuevas tecnologías”. señaló Jorge Eduardo Hach, uno de los líderes de La Red Jóvenes x México en Salvador Alvarado. Aunque las metas en cada municipio, estado y país son variadas, los líderes en Salvador Alvarado pretenden registrar por lo menos a 2 mil 500 chavos. Hasta el momento llevan un 20 por ciento registrados, y quieren cumplir su objetivo para el mes de diciembre.
Hach, señala que la campaña pretende defender la tolerancia e inclusión de todas las expresiones jóvenes en todo el país. “La actitud general de los jóvenes ante la política transita entre la ironía y desprecio por la vieja escuela política” puntualizó. Pese a ello la juventud tricolor tendrá una lucha contra la negatividad de los chavos, y tratarán de cambiar su idea de la política en una campaña incluyente: Red Jóvenes X México.