Mocorito, Sinaloa.- Una entrega total del público del municipio de Mocorito a los Hermanos Rubios se vivió en el segundo día de los festejos del 425 aniversario de la fundación de La Misión Jesuita de San Miguel.
El Atrio de la Iglesia Inmaculada Concepción se llenó de familias completas para gozar de una noche de actividades deportivas y culturales por la llegada de sus 425 aniversario de su fundación del Pueblo Mágico de Mocorito, Sinaloa.
Llegada la noche y con un cierre espectacular como ellos lo saben hacer en todas sus presentaciones, la Banda Hermanos Rubio entonó su música con un repertorio de canciones de sus autorías que le han dado identidad al pueblo de Mocorito en todo lo ancho del país.
El maestro y compositor de varias canciones Víctor Rubio fue el encargado de darle vida a cada canción en sus narrativas que con las experiencia entonó bonitas melodías como los son Las Brisas de Mocorito, El Pájaro Burlón, La Calle 12, La Campesina y Los Mayeles, así como otras más.
Cabe mencionar que previo al Concierto Mágico, el alcalde Guillermo “Memo” Galindo recibió a Rubén Valencia, Mayor Pro-Tem de la ciudad de Ontario California y a su respectiva comitiva de gobierno, quienes estuvieron conociendo el centro histórico y aprovecharon la tarde-noche para disfrutar de los eventos deportivos y culturales.
Comenzando con los encuentros de voleibol, posteriormente la presentación del Grupo de Guiñoleros de la UAS con su show “La Carpa de Dos Colores” un espectáculo muy divertido que encantó a los presentes, sobre todo al público infantil.
Acto seguido tocó turno para la obra de teatro “La Boda de la Princesa” de Grupo ATAES de Romel Báez quien mantuvo muy entretenido al público, para finalmente cerrar los espectáculos con la presentación estelar de la Banda Hermanos Rubio.
Mantente informado en nuestras redes sociales.