Espectáculos.- Justin Bieber no pierde oportunidad para protagonizar cualquier evento público por lo que, en esta ocasión, será uno de los acompañantes del boxeador Floyd Mayweather en su camino alring para su enfrentamiento con Manny Pacquiao, el próximo 2 de mayo en Las Vegas.
El canadiense es muy amigo de Mayweather y ya ha escoltado al boxeador en otras importantes peleas; sin embargo, se especuló la posibilidad de que por la importancia del enfrentamiento, esta vez subirá solo al ring, pero cuando se le preguntó la estrella del pop si acompañaría a su amigo respondió: “Sí, señor”.
La subida al ring es uno de los momentos más importantes de una pelea pues cada boxeador exhibe todos sus títulos bajo la música de su elección y en esta ocasión el cantante de 21 años no quiere perderse el momento de también sentirse importante.
Esperamos ver al cantante, amado por las adolescentes de todo el mundo, en la pelea de los 2mejores boxeadores del mundo y que además es una de las más esperadas en la historia del box.