Angostura, Sin.- José Ángel Castro Rojo “El Pitón” presidente municipal de Angostura manifestó nunca haber renunciado al PRI, aunque haya participado para presidente municipal en su campaña abanderado por los partidos del PRD, PAN y PT, esto después de las declaraciones del dirigente estatal de Acción Nacional Edgardo Burgos Marentes de decirle que esta siendo poco hombre al romper los acuerdos que se hicieron en ese entonces.
Castro Rojo manifestó no romper los acuerdos que se hicieron cuando participó para presidente municipal con los partidos que lo postularon, debido a que nunca se ha ido del PRI, ya que los partidos que lo abanderaronY no le exigieron que renunciara, ni el partido del que nunca se ha desprendido lo dio de baja.
“En la negociación que se dio yo soy postulado por el PRD, avalado por el PAN y el PT y respeto las declaraciones de Burgo Marentes”, indicó Castro Rojo.
Mencionó que el en ese entonces era un atractivo para los partidos de la coalición y se dieron las cosas, por lo que ahora dice es un presidente de pueblo, por lo que sus compromisos están con los angosturenses y no con el partido del PAN.
“Yo no renuncié al PRI, ni fue exigencia del convenio que tuviera que afiliarme a un partido distinto, por lo que ni me han echado fuera, ni yo he renunciado, yo tengo mi afiliación al PRI”, afirmó “El Pitón”.
Puntualizó que sigue siendo un presidente ciudadano, sin descartar que en el futuro seguirá en el partido del que nunca se fue, para definiciones futuras, sin embargo seguirá gobernando como hasta ahora.