Guamúchil, Sin.- La maestra María Lucía Bedolla Sánchez hizo entrega de su documentación al vocal ejecutivo del INE, Faustino Velazquez Noriega con sede en esta ciudad, para ser registrada como candidata a diputada federal por el tercer distrito que comprende a los municipios de Salvador Alvarado, Angostura, Navolato y parte de Culiacán.
Se dijo segura de su participación en este juego político y no temerle a los partidos grandes y sus estructuras, ya que dijo trabajará junto a los maestros que conforman el partido Nueva Alianza para dar la batalla y ganarse a la sociedad.
“Estamos seguros de que vamos a obtener una muy alta votación, no me preocupa de que ellos tengan estructura o sean grandes, nueva alianza tiene lo suyo, Lucy Bedolla viene bien armada y preparada para dar la batalla”, indicó la candidata.
Bedolla Sánchez maestra de profesión mencionó que ofrecerá una mano amiga, una mano solidaria de quien se identifica con las causas del pueblo y que va a todos los sectores sociales ya que conoce lo que el pueblo necesita y aseguró acudirá a él.
Nacida en Navolato se muestra segura de convencer a la sociedad de otros municipios, ya que tal parece que tiene una casa en cada uno de estos, debido a la manera en que es recibida cuando los visita.
Puntualizó que el ser maestros les permite dirigirse con respeto ante la sociedad y así lo hará en su campaña junto a su suplente Irma Zulema Flores Días, sin importarle el como jueguen los demás partidos.