Mocorito, Sinaloa.- Dentro del arranque del inicio el ciclo escolar 2019-2020 el gobierno de Mocorito encabezado por presidente municipal Guillermo Galindo Castro inauguró techumbre en la Comunidad de El Manchón y rehabilitó baños en kínder con una inversión de más de 600 mil pesos.
El alcalde Guillermo Galindo junto a su equipo de funcionarios inauguró una techumbre que beneficiará a los alumnos de la Escuela Primaria “Benito Juárez”, obra realizada con recursos optimizados del gasto corriente para beneficio de la educación.
La inversión realizada asciende a 200 mil y 411 mil pesos en dos obras respectivamente, obras que habían sido solicitadas por los directivos y que vendrán a beneficiar a todos los alumnos para poder realizar actividades físicas, cívicas y culturales que antes no podían llevar a cabo por cuestiones climatológicas.
Antes de la ceremonia inaugural el alcalde dialogó con alumnos, quienes se hacían acompañar algunos de sus padres y maestros.
María Susana Corral, representante de la Secretaría de Educación Pública y Cultura de la (SEPYC) en Sinaloa, felicitó al gobierno municipal por tan ardua labor y por llegar a lo más alejado de la sierra y poder llevarles tan anheladas obras que son tan importantes en el ámbito educativo y reiteró el compromiso de hacer valer la garantía que tiene el pueblo a la educación.
Mantente informado en nuestras redes sociales.