Guamúchil, Sin.- Con una marcha desde la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado hasta la explanada del palacio municipal, empleados de la paramunicipal acompañados de sus familias y algunos funcionarios, celebraron el día internacional del agua, invitando a hacer buen uso del vital líquido.
Leticia Sánchez Lugo gerente de la paramunicipal mencionó la importancia del cuidado del agua, debido a que sin este líquido simplemente no hubiera vida, por lo que invitó a la ciudadanía a cuidarla y hacer un buen uso racional del agua.
“Definitivamente día a día el agua se nos está acabando, es por ello que los invito a que reflexionemos, que cuidemos este valioso liquido”, indicó Sánchez Lugo.
En el municipio mencionó que no se han presentado problemas de abastecimineto de agua, sin embargo se han estado previendo algunos casos solicitando el apoyo a la CEAPAS con algunas pipas para llevar agua a algunas comunidades que en las proximas fechas comienzan a tener problemas.
Aseguró que se seguirá multando a quién se sorprenda desperdiciando el vital liquido regando calles con las mangueras o lavando banquetas, con multas que van desde los 500 a los 3 mil pesos.
Puntualizó que la paramunicipal trabaja arduamente para evitar el desperdicio del agua en las fugas que se presentan continuamente, ya que al ser reportadas, inmediatamente el personal de la junta acude a repararlas.