Mocorito, Sinaloa.- Más de 70 trabajadores del Ayuntamiento y de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mocorito (JMAPAM) fueron beneficiados con la entrega de uniformes para trabajo rudo. Así como también el personal de Obras Públicas recibió un moderno equipo de cómputo cartográfico.
Los trabajadores de la comuna de las dos diferentes áreas recibieron los uniformes de manos del presidente municipal Guillermo Galindo Castro, prendas consistentes en pantalón, camisa, gorra y botas.
El alcalde mencionó que esta acción es algo pendiente que se tenía con estos trabajadores del Ayuntamiento, ya que siempre esta pantilla de trabajadores quedaban fuera de este beneficio, por lo que una vez que el personal sindicalizado y de seguridad publica fueron beneficiados, en esta ocasión también fueron incluidos los 36 trabajadores que no gozaban de este apoyo.
Posteriormente el personal de la JMAPAM de confianza y sindicalizado, así como para personal obrero y de oficina, también recibieron la vestimenta laboral, acompañados por el gerente de dicha paramunicipal, Fernando Najar López.
Aprovechando la entrega de uniformes, el alcalde, Guillermo “Memo” Galindo también citó al personal de obras públicas para hacerles entrega de un moderno equipo de cómputo para realizar trabajos de cartografía, el cual tiene un costo aproximado de alrededor de 60 mil pesos, un instrumento necesario que además se verá reflejado en economías al evitar pagar altos precios por la renta o trabajos privados que venían realizando al no contar con dicho equipo.
Mantente informado en nuestras redes sociales.