Guamúchil, Sinaloa.- Una bala perdida quitó la vida a un joven que radica en Estados Unidos vecino de este municipio la madrugada de este día, los sucesos sucedieron cuando el joven convivía con su familia en la sindicatura de Surutato, Municipio de Badiraguato.
Poco antes de las 02:30 horas de la noche de este sábado el joven de nombre Francisco “N” de 27 años de edad con domicilio en Estados Unidos pero oriundo de la comunidad la 27 de Noviembre de este municipio se encontraba en un convivio en Surutato cuando de repente cayó al suelo tras recibir una balazo con arma .22 en el abdomen, estos hechos según versiones de parte de las autoridades.
Personas que se encontraban en el lugar rápidamente subieron al herido para trasladarlo a un hospital a Badiraguato donde no pudo llegar con vida tras el impacto de bala recibido en su abdomen.
Tras los hechos autoridades municipales se abocaron a realizar la búsqueda de los presuntos asesinos, sin dar con ellos hasta el momento.
Al lugar acudieron agentes de la policía municipal de Badiraguato que acordonaron el área para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaran los trabajos de campo para la investigación para posteriormente trasladar el cuepo a una funeraria de Culiacán.
Mantente informado en nuestras redes sociales.