Ciudad de México.- Cada día surgen nuevos detalles de la tercera temporada de Exatlón que está a punto de comenzar pero en esta ocasión las noticias no son tan buenas.
Luego de que en redes sociales se filtraran los nombres de los posibles participantes, ahora trascendió que los ejecutivos de TV Azteca prevén que esta edición del reality fracasará.
Como se sabe los titulares de la empresa de Ajusco están empeñados en elevar su rating con Exatlón, sin embargo, Ana Gabriela Guevara, titular de la Conade, se está volviendo un dolor de cabeza.
Se ha mencionado que esta dependencia del deporte dio órdenes para que los competidores olímpicos no puedan integrarse al programa televisivo.
Es común que atletas becados por la Conade participen en Exatlón, pero este año sería la excepción debido a que fueron advertidos de que si participaban su apoyo económico sería eliminado.
Además, los deportistas que se integrarán a Exatlón serán dados de baja de la Conade y dejarán de representar a México en las competencias.
El canal de YouTube El Borlote reveló que TV Azteca presuntamente quiere que Ana Gabriela Guevara autorice que sus atletas estén en el reality y ellos les darían la mitad de las ganancias.