Mocorito, Sinaloa.- Habitantes del municipio de Mocorito pudieron beneficiarse de nuevo ante la llegada de un viaje de material para construcción consistente en cemento, el cual es subsidiado por la Congregación Mariana Trinitaria a través del Ayuntemiento de Mocorito.
Osvaldo Gil promotor de este programa, explicó que continúan trabajando y beneficiando personas gracias a las gestiones del presidente municipal, Guillermo “Memo” Galindo con la Congregación Mariana Trinitaria para que los mocoritenses puedan adquirir este tipo de materiales a precios subsidiados, hasta con un 30% o 50% del valor, citando un ejemplo en el caso de un saco de cemento de 50 kg en $168, el cual tiene un valor superior a los $200, aclaró, según sea la casa comercial.
Por su parte, la Directora de Desarrollo Social, Irais Parra Lau, informó que el programa es una noble acción que la población mocoritense ha sabido aprovechar, ya que hasta la fecha y en lo que va de la presente administración, se han gestionado un total de 3 mil 511 sacos de cemento de 50 kg, 85 tinacos y mil 529 sacos de mortero de 50 kg. Arrojando un total de mil 95 personas beneficiadas.
El personal del Ayuntamiento de Mocorito exhortó a la ciudadanía para que sigan aprovechando el programa, ya que la convocatoria esta abierta para todos los mocoritenses, quienes pueden acudir a las oficinas de Desarrollo Social para que reciban información más precisa.
También adelantaron que pretenden ampliar más los beneficios al agregar huertos, leche para bebés, laminas, pintura, entre otros artículos en los que ya están trabajando con la Congregación Marina Trinitaria para beneficiar al municipio de Mocorito.
Mantente informado en nuestras redes sociales.