Guamúchil, Sinaloa.- El cabildo de Salvador Alvarado aprobó por unanimidad la solicitud del director de Obras Públicas Hugo Alberto Soto Mata, de utilización de recursos provenientes del Impuesto Predial Rústico para la ejecución del proyecto de construcción del Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo de la comunidad de Lucio Blanco.
El monto del recurso solicitado y aprobado es de 714 mil 216.72 pesos, con el cual se pretende llevar a cabo la edificación de este espacio de beneficio común para todas las familias de esta comunidad.
En el cabildo se hicieron presentes ciudadanos de dicha comunidad para expresar la necesidad de este Espacio de Alimentación, dado que el lugar que ocupan actualmente es un espacio de la escuela de la comunidad, espacio que ya les están solicitando.
Por su parte la directora del sistema DIF municipal Gabriela López Iribe, mencionó que en este espacio de alimentación trabajan alrededor de 20 madres de familia, quienes atiendan en ocasiones hasta 150 personas de la comunidad entre niños y adultos que acuden a desayunar y comer completamente grátis, de ahí la necesidad de poder contar con un espacio digno para que ellos puedan desarrollar sus actividades de manera adecuada.
De igual manera mencionó que este espacio ya cuenta con todo el quit completo de enseres, el cual el sistema DIF se los hizo llegar hace poco tiempo, por lo que solo requieren el espacio.
Mantente informado en nuestras redes sociales.