Guamúchil, Sinaloa.- La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Capítulo Guamúchil, renovó su presidencia y Consejo Directivo, asumiendo como presidenta para el periodo 2019-2023 María Emilia Juárez Montoya, quien se comprometió a trabajar de manera unida en el fortalecimiento de este gremio que une a mujeres empresarias de todo el país.
Juárez Montoya al momento de asumir la estafeta como presidenta de Mujeres Empresarias en este municipio de Salvador Alvarado, mencionó que como objetivo en su gestión se ha planteado la unificación de mujeres de los municipios vecinos que comprenden la región del Évora como son Mocorito y Angostura para fortalecer el organismo en beneficio de la misma población.
Indicó que se ha rodeado de un equipo capaz de hacer bien las cosas en el desarrollo de los diferentes proyectos planteados, los cuales van enfocados en el beneficio de la sociedad, a través de una mejor economía, basada en una mejor capacitación de las empresas para brindar siempre un buen servicio y mejor preparadas.
“Si no hay capacitación no mejoramos, a eso le vamos a dar prioridad a la capacitación, mucho nos falta por hacer y pienso que es momento en que todas juntas las mujeres podemos hacer muchas cosas”, expuso María Emilia Juárez.
Indicó que la mujer cada día se ha involucrado más en los negocios, teniendo como resultado que la mayor cantidad de microempresas que existen en el municipio y la región son lideradas por mujeres, representada esta estadística con un 80 por ciento de microempresas donde está al frente una mujer, a quienes desde este organismo buscará apoyar con capacitación para que pronto puedan convertirse en empresarias y se integren a AMEXME.
Este día también Silvia Aidé Corral López quien dejó el cargo como presidenta brindó su informe de actividades al frente de AMEXME Capítulo Guamúchil, recibiendo el reconocimiento de mujeres empresarias de diferentes estados del país que estuvieron presentes.
Mantente informado en nuestras redes sociales.