Guamúchil, Sinaloa.- El presidente municipal de Salvador Alvarado Carlo Mario Ortiz Sánchez informó que se llevarán a cabo algunos ajustes en el gabinete de su administración municipal, luego de considerarlo necesario para oxigenar el trabajo que su gobierno municipal realiza en beneficio de los ciudadanos.
Ortiz Sánchez mencionó que permanentemente se mantiene una evaluación de los funcionarios, así como un diálogo constante de su quehacer en el Ayuntamiento, a través de lo cual se ha determinado hacer unos ajustes en los próximos días.
El alcalde no mencionó de manera específica en que áreas, ni tampoco qué funcionarios se van, lo que sí dijo, es que esos movimientos son necesarios para oxigenar la administración municipal y esto pueda tomar más vuelo de como está actualmente.
“Yo quiero volver a oxigenar la administración, que demos un nuevo impulso, estoy muy agradecido con todos los funcionarios, hemos hecho un gran equipo pero siempre los cambios son buenos y son para mejorar, aunque no tengo definido todavía quienes, sino que creo que es momento de oxigenar con gente nueva para poder que esto en dos años y medio que nos quedan agarre más vuelo del que llevamos todavía ahorita”, expuso Ortiz Sánchez.
Puntualizó que los recursos siempre es una limitante, sin embargo el objetivo es no caer en un estado de parálisis, de conformidad, de lo que se ha hecho es suficiente, considerando que nunca será suficiente lo que se hace para cumplir con el compromiso que se tiene con los ciudadanos.
Carlo Mario Ortiz Sánchez dijo que no tiene nombres ni áreas definidas donde se harán los movimientos, sin embargo dejó claro que estos se harán en los próximos 15 días.
Mantente informado en nuestras redes sociales.