Ciudad de México.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), informó que cinco gasolineras no quieren ser verificadas en México, las estaciones de servicio referidas, se ubican en Tahuín, San Luis Potosí; dos en Hermosillo y dos más en Guaymas, en Sonora.
- Dos gasolineras de Hermosillo que tienen las razones sociales “Alma Delia Milán López”, ubicada en el Boulevard Antonio Quiroga No.86 y “María de Jesús López Meza”, ubicada en el mismo Boulevard, pero en el número 91.
- Las dos estaciones de Guaymas están a nombre de “Combustibles Hersan S.A de C.V y están ubicadas en la Carretera Internacional s/n colonia Loma Linda y en Benito Juárez No.35.
El titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, informó que los precios más altos en los tres tipo de combustible; Magna, Premium y Diésel, se concentraron en Chevron, Arco y Shell, mientras que los tres más económicos fueron LaGas, Lodemo y Orsan.
Los estados en donde se vendió más cara la Magna fueron Nayarit y Guanajuato, mientras que más barato en Veracruz y Tabasco.
En cuanto a la Premium en Guanajuato y Nuevo León las gasolineras obtuvieron mayores ganancias y en Veracruz se dieron los precios más bajos.
Y en diésel las más careras se dieron en Aguascalientes y Nuevo Léon, mientras que los precios más bajos se ofertaron en Tabasco, Estado de México, Querétaro y Sonora.
Esta nota incluye información de: Proceso
Mantente informado en nuestras redes sociales.